Postulación Online

EL ITSLA pone a disposición el servicio de inscripciones online con el objetivo de optimizar el tiempo de nuestros nuevos estudiantes del primer nivel.  Mas Información

Plan Referidos

Educación Continua

AUTORIDADES Y DOCENTES DEL ITSLA PARTICIPAN EN EL II ENCUENTRO DE INVESTIGADORES – REDEC 2018

Con la presencia de la Msc. Emperatriz Fuertes, el Lic. Brian Alarcón y el Ing. Alvaro Vargas, en representación del ITSLA, y más de 200 académicos de universidades de Ecuador y Colombia se desarrolló el II Encuentro de Investigadores organizado por la Red Binacional de Instituciones de Educación Superior (REDEC), presidida por la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

En el evento se contó con las ponencias de Gabriel Galarza, Presidente del CEAACES; Antonio Franco, miembro del comité técnico de la Escuela Politécnica Nacional; Miguel Posso de la Universidad Técnica del Norte; Sara Lucero de la Universidad Mariana de Pasto; Edmundo Calvache de la Institución Universitaria CESMAG de Pasto; entre otros.

Las temáticas analizadas fueron diversas: “Modelos de Evaluación”, “Marketing Académico”, “Problemas subyacentes en la zona fronteriza ecuatoriana-colombiana”, “Perfil emprendedor del estudiante”, “Proceso educativo en frontera” y algunos más expuestos durante dos días, 05 y 06 de abril.

Acreditado

El 18 de mayo del 2016 el  Consejo de Evaluación, Acreditación  y Aseguramiento de la Calidad de la Educación  Superior CEAACES, mediante RESOLUCIÓN N°  423-CEAACES-SE-12-2016

Mas Información

Movilidad Estudiantil

La movilidad estudiantil es una estrategia formativa que las instituciones de Educacion Superior IES.

Mas Información