Postulación Online

EL ITSLA pone a disposición el servicio de inscripciones online con el objetivo de optimizar el tiempo de nuestros nuevos estudiantes del primer nivel.  Mas Información

Plan Referidos

SEMINARIO DE VALORACIÓN ADUANERA

El análisis de la valoración Aduanera es fundamental para los participantes del comercio internacional, ya que la misma refleja un tema de transparencia en el declarante basado en el principio de buena fe; y para el sistema aduanero, manifiesta la base imponible de los posibles tributos que serán recaudados para el bien común del estado ecuatoriano.

Por lo que la expresión valor en aduana también refleja dicha noción de valor, pues se trata de una circulación física de mercancías de un país a otro que está mediada por una declaración del valor en aduana hecha por el importador/comprador a la Administración de Aduanas del país de importación.

Es de aquí donde nace la necesidad del conocimiento, en temas de valoración aduanera con criterios prácticos en los alumnos.

El miércoles 11 de julio se desarrolló el seminario de Valoración Aduanera en las instalaciones del ITSLA, los ponentes Lic. Brian Alarcón (COORDINADOR DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA) y Ing. Adriana Ortiz (OPERADOR TÉCNICO DE LA SENAE) despejaron las dudas y socializaron los lineamientos técnicos de la valoración de mercancías.

Acreditado

El 18 de mayo del 2016 el  Consejo de Evaluación, Acreditación  y Aseguramiento de la Calidad de la Educación  Superior CEAACES, mediante RESOLUCIÓN N°  423-CEAACES-SE-12-2016

Mas Información

Movilidad Estudiantil

La movilidad estudiantil es una estrategia formativa que las instituciones de Educacion Superior IES.

Mas Información