Acreditación

El 18 de mayo de 2016, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) emitió la RESOLUCIÓN N° 423-CEAACES-SE-12-2016, que marcó el informe final del proceso de Evaluación, Acreditación y Categorización del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO LICEO ADUANERO. En esta evaluación, se nos otorgó la categoría de «ACREDITADO», lo que representa un logro significativo dada la rigurosidad del proceso evaluativo y la competencia entre las instituciones educativas.
Este proceso de evaluación resultó en la acreditación de 47 institutos de un total de 219 en todo el país. Nuestro instituto se encuentra entre este grupo selecto y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores en Ecuador. Agradecemos profundamente a todos aquellos que confiaron y siguen confiando en nuestra institución para su formación profesional.
Este logro es el resultado de nuestro enfoque en la formación de profesionales de tercer nivel en disciplinas técnicas y tecnológicas, lo que nos ha permitido destacarnos como líderes en el sector educativo.
Además, en el año 2003, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) reconoció al Instituto Tecnológico Superior mediante el Acuerdo N.º 155 del 5 de noviembre, consolidando aún más nuestra posición como una institución de educación superior de calidad.
Este reconocimiento y acreditación, otorgados por entidades respetadas, validan nuestra excelencia académica y nuestro compromiso continuo con la formación integral de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos a seguir brindando una educación de calidad y contribuir al desarrollo de profesionales altamente capacitados.

Abrir chat
1
¿Necesitas información?
Scan the code
ISTLA Chatbot
Hola, somos ISTLA.
¿En qué podemos ayudarte?